Capacitación
En modalidad gratuita o contratada, permiten cubrir todo lo necesario para que compartamos información específica con clientes
A través de los años fuimos construyendo bloques de capacitación (cursos, mini-cursos, ayudas iniciales, etc) los cuales pueden ser de modalidad gratuita o como plan de capacitación contratado.
La modalidad de atención es siempre la misma: conversación a la vez que se navega de ambos lados, chat y eventualmente se utiliza Anydesk para configuraciones remotas segun el caso. No incluyen modalidad presencial.
Si bien en muchos casos son de tipo individual, las capacitaciones pueden ser para grupos de hasta 4 personas en la misma sesión
Capacitaciones gratuitas
A continuación enumeramos algunas de las capacitaciones gratuitas más habituales, de acuerdo al contexto y plan en el cual se está brindando:
- Dentro de planes que incluyan Mailing masivo de cualquier tipo
- PRUEBAS INICIALES DE ENVIOS Y REPUTACIÓN DE LA DIRECCION ORIGEN
Temáticas: configuraciones para llegar a bandeja de entrada, conocimientos sobre aspectos técnicos de Hotmail, Gmail y Yahoo, pruebas simples desde webmail, importancia de las direcciones de prueba, análisis de correos rebotados
Duración habitual: 2 sesiones de 30 minutos - CONFECCIÓN DE NEWSLETTERS Y MENSAJES DE E-MAIL
Temáticas: selección de plantillas, nociones de formato HTML para newsletters con imágenes, textos recomendados en asuntos y cuerpo, importancia del https
Duración habitual: 2 sesiones de 30 minutos - ENVÍOS MASIVOS CON PLATAFORMA WMEMAILS
Temáticas: Operación de la plataforma de mailing wmEmails, armado de mensajes, manejo de listas desde archivos CSV, envíos, análisis luego de haber enviado, gestión de correos rebotados
Duración habitual: 2 sesiones de 30 minutos - ENVÍOS MASIVOS CON SENDBLASTER
Temáticas: Operación del programa de mailing wmEmails, armado de mensajes, manejo de listas desde archivos CSV, envíos, análisis luego de haber enviado, gestión de correos rebotados
Duración habitual: 2 sesiones de 30 minutos - ENVÍOS MASIVOS CON APLICACIÓN DEL CLIENTE
Temáticas: revisión de asuntos, textos y encabenzados de mensajes, revisión y pruebas analizando la red e infraestructura involucrada, funcionamiento de networking entre instalaciones del cliente y nuestros entornos, análisis luego de haber enviado, gestión de correos rebotados
Duración habitual: 2 sesiones de 30 minutos - OPERACIÓN DE SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE NEWSLETTERS QUE COMPARTEN DATOS CON SITIO WEB
Temáticas: una vez que se acordaron las plantillas prediseñadas: asignación de nro de newsletter, asuntos, datos de cada seccion grafica, carga de textos e imágenes adicionales, revisión y pruebas, llegada de emails, reportes, gestión de correos rebotados
Duración habitual: 3 sesiones de 30 minutos
- PRUEBAS INICIALES DE ENVIOS Y REPUTACIÓN DE LA DIRECCION ORIGEN
- Dentro de planes que incluyan cuentas de Mail corporativo
- CONFIGURACIONES EN PANEL "CPANEL"
Temáticas: creación de las cuentas de e-mail, asignación de contraseñas seguras, reenviadores, autorespondedores, filtros antispam
Duración habitual: 2 sesiones de 15 minutos - PRUEBAS INICIALES DE ENVIOS Y REPUTACIÓN DE LA DIRECCION ORIGEN
Temáticas: configuraciones para llegar a bandeja de entrada, conocimientos sobre aspectos técnicos de Hotmail, Gmail y Yahoo, pruebas simples desde webmail, importancia de las direcciones de prueba, análisis de correos rebotados
Duración habitual: 2 sesiones de 30 minutos - METODOLOGÍAS PARA LLEGAR AL SPAM CERO
Temáticas: agrupación de correos basura para la creación posterior de filtros inteligentes, seguimiento para lograr el spam cero interactuando con nosotros
Duración habitual: 2 sesiones de 15 minutos - CONFIGURACION DE CUENTAS EN PROGRAMAS DE PC
Temáticas: creación de las cuentas de e-mail en programas como Outlook y Thunderbird, asignación de contraseñas seguras, resguardo de mensajes a través del tiempo
Duración habitual: 2 sesiones de 30 minutos
- CONFIGURACIONES EN PANEL "CPANEL"
- Dentro de planes que incluyan Sitios web con autogestión
- AUTOGESTION DE CONTENIDO
Temáticas: Recorrer el panel de autogestión de contenido wmAdmin para poder cambiar textos, imágenes, secciones, productos, categorías, subcategorías, dlideshos de novedades, etc
Duración habitual: 2 sesiones de 30 minutos - VENTAS ONLINE ("MI SUCURSAL WEB")
Temáticas: pruebas de órdenes de compra/pedidos con distintas formas de pago y envío, a modo de simulación segun las características del sitio web, seguimiento de órdenes, recepción de e-mails de órdenes, etc
Duración habitual: 2 sesiones de 30 minutos
- AUTOGESTION DE CONTENIDO
Capacitaciones con costo
A continuación mostramos algunos de los planes de capacitación que resultan más sofisticados y detallados, y por ello implican un tipo de contratación especial:
Administración de campañas de Google Ads
2 niveles: Inicial y Avanzado
Temáticas:
:: Creación y configuración de campañas y anuncios
:: Palabras clave, palabras clave negativas
:: Grupos de anuncios segun sub-temas y vínculos al sitio web
:: Técnicas y trucos para manejo ideal de presupuesto aprendidas en la práctica, que no suelen ser transmitidas por Google y sirven para ahorrar dinero.
Modalidad:
:: Nivel Inicial -> 2 sesiones de 60 minutos (1 por semana)
:: Nivel Avanzado -> 2 sesiones de 60 minutos (1 por semana)
Administración de Google Search console para SEO
2 niveles: Inicial y Avanzado
Temáticas:
:: Creación y configuración de "propiedad" en Search Console
:: Armado de Sitemap del sitio web
:: Configuración del archivo "robots.txt"
:: Asignación ideal de nombre de páginas web utilizando slugs dinámicos
:: Configuración de titulos, descripciones, keywords, canonicals
:: Conceptos de SEO en ahref y Pagespeed Insights
Modalidad:
:: Nivel Inicial -> 2 sesiones de 60 minutos (1 por semana)
:: Nivel Avanzado -> 2 sesiones de 60 minutos (1 por semana)
Conceptos sobre DNS y administración de DNS Zone
1 nivel
Temáticas:
:: Conceptos sobre internet, dominios, subdominios y como se configuran en DNS con Bind
:: Registros DNS; A, MX, TXT, etc (basico y detallado, con ejemplos)
:: Configuración de un caso real, análisis de registros y variantes
:: Configuración de servidores de email en DNS -> registros MX y TXT, SPF/DMARC/DKIM
:: Configuraciones de registros TXT para distintos casos (validaciones de sitios, google postmaster, etc)
Modalidad:
:: 2 sesiones de 60 minutos (1 por semana)
Formas de pago
Realizamos Factura A y B
» TRANSF. MERCADOPAGO
» WESTERN UNION
¿Necesitas ayuda?
Nuestros expertos están listos para ayudarte