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    Google Ads: Asistencia, Configuración, Optimización, Supervisión

    Reciba ASISTENCIA via teléfono, chat y Anydesk para optimizar al máximo sus campañas de Google Ads

    Ahorre $$$ configurando correctamente las campañas y anuncios
    No solicitamos la contraseña de Google para esta optimización
    Planes accesibles, con supervisión
    Soporte asistido personalizado
    Google Ads: Asistencia, Configuración, Optimización, Supervisión

    Por qué creamos este servicio?

    Al mismo tiempo en que Google Ads se ha popularizado en los últimos años como la principal plataforma de anuncios, a la vez se ha tornado más complejo al momento de configurar las campañas de posicionamiento.

    Ante el pedido recurrente de clientes que venían configurando sus propias campañas con algunos problemas, dudas, resultados flojos o errores no deseados, creamos este servicio basado en la supervisión de campañas existentes, o eventualmente creación de nuevas campañas y anuncios, sin necesidad de solicitar datos confidenciales al propietario (usuario y contraseña de Google Ads).

    Al momento de configurar variables como palabras clave, textos de anuncios, extensiones, pujas, inversiones por día, etc, cada pequeño detalle impactará en los resultados.
    Al comienzo se deberá considerar si se trabajará o no con conversiones y eso condicionará algunos aspectos de la configuración.

     

    Google Ads - Aspectos más utiles de nuestra ayuda

    En definitiva se tratará de ahorrar tiempo, ahorrar dinero, y mejorar el posicionamiento general de marca

    Habitualmente al revisar campañas de clientes cuando accedemos la primera vez, se observan configuraciones que son sugeridas automáticamente por Google cuando dan de alta las campañas. Eso puede presentar un problema, porque hoy en día Google Ads tiende a buscar automatizaciones y criterios dinámicos que si bien a veces dan con lo esperado, en algunos casos pueden traer pérdidas de dinero en las estimaciones.

    Estas pérdidas de dinero pueden darse por desfasajes al crear el público objetivo, palabras clave, y criterios de anuncios en general.

    Nuestro foco es tratar de llevar la configuración de Ads siempre a criterios más manuales y caso por caso, tanto para las pujas de palabras clave, como al tema de públicos esperados (audiencia). Por ejemplo, es fundamental que no se apliquen sinónimos de parte de Google en las frases de búsqueda, porque eso seguro terminará en clics no deseados. Por ejemplo, en nuestro caso ante la frase de búqueda "mailing argentina", Google y sus sinónimos nos generaba llamados telefónicos y consumo de clics de gente que quería comunicarse con la entidad "Correo Argentino".

    Otro aspecto fundamental de este servicio se centra en evitar los clics falsos (click fraude), la mayoría de los casos aplicados por competidores tambien presentes en internet.

    La prestación de este servicio de asistencia NO IMPLICA SOLICITAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA DE GOOGLE ADS DEL PROPIETARIO DE LA CUENTA.

    Detalles y temáticas que suelen implicar reconfiguración para ahorrar dinero en las campañas:

    • Tipo de Anuncio (búsqueda, socios, display, video en youtube, etc)
    • Ubicación, idiomas
    • Grupos de Anuncios, Palabras y Frases de búsqueda: concordancias, sinónimos, costos por clic (CPC)
    • Palabras negativas
    • Extensiones de anuncios: De llamada, con textos, etc
    • Presupuesto diario de campaña
    • Programación de anuncios: días y horas
    • Programa y operaciones necesarias para evitar clicks falsos

    Revisión a los 7 días de haber aplicado la reconfiguración:

    • Variables generales: cantidad de clics e impresiones, dinero invertido
    • CTR en campañas, grupos y palabras
    • Posición en resultados de las frases y palabras
    • Posición absoluta en resultados de las frases y palabras
    • Términos de búsqueda a pasar a negativos
    • Microajustes (ejemplo: recotización de palabras segun estado)

     

    Google Ads - Qué medios utilizamos en la asistencia para prestar este servicio

    Anydesk
    Aplicación para conexión remota instalada en pc del cliente y de nuestro lado
    Comunicación telefónica
    Puede ser de línea (recomendado) o celular
    Whatsapp chat
    Es fundamental para el envío mutuo de info técnica específica de configruación

     


     

    Este servicio presenta distintas opciones de contratación, dependerá del volúmen de campañas afectadas y de los objetivos del cliente:

    • Sesión aislada de hasta 2 horas de conexión
      Esta modalidad es la ideal para resolver cuestiones puntuales o campañas pequeñas.
      Incluye una revisión a los 7 días de aplicado el trabajo
    • Sesión periódica cada 15 días, de hasta 2 horas de conexión
      Esta modalidad es la ideal para tener un seguimiento y re-optimizaciones. Ideal para casos con más sub-campañas.
    • A conversar con cliente
      Siempre estaremos abiertos a buscar la modalidad adecuada segun lo buscado por el cliente.

    El uso de la conocida herramienta de acceso remoto Anydesk® permite que se pueda hacer el trabajo de asistencia y reconfiguración de MS OUTLOOK sin solicitar datos confidenciales como usuario y contraseña de ms outlook del propietario.


     

    Google Ads - Cómo es el paso por paso de este servicio de asistencia

    Si Ud considera que los siguientes pasos serían útiles para resolver su caso, aguardamos su contacto.

    • ANÁLISIS INICIAL

      El primer paso será navegar la página web relacionada a los anuncios, conversar y que el interesado nos comunique sus problemas actuales y expectativas de solución con nuestra ayuda y supervisión

    • ASISTENCIA / SUPERVISIÓN / RECONFIGURACIÓN

      Una vez analizado el caso, el siguiente paso es agendar el momento para conectarse via TeamViewer y que realicemos el trabajo, siempre acompañado a la vez por la llamada telefónica, que permitirá que podamos explicar al cliente cada detalle que reconfiguramos, y por qué lo estamos haciendo.

      En la mayoría de los casos se crean campañas nuevas, tomando parte de la información que existía de antemano, para luego detener las campañas que estaban y dejar activas las nuevas.

      En todo momento el cliente podrá opinar, consultar, dar su punto de vista, etc, de modo de llegar al mejor objetivo posible.

      Esto es muy importante, porque las características de este trabajo incluyen aspectos de INTERACCIÓN (escuchar comentarios del cliente), y de CAPACITACIÓN: cada ayuda o concepto, podrá ser escrito por el cliente para su futuro uso.

      Como parte del trabajo, los momentos mas extensos son los relacionados a Grupos, Anuncios y palabras clave

    • REPASO Y REVISIÓN FINAL

      Una vez aplicada toda la reconfiguración, pasamos a repasar lo realizado mostrando cada pantalla, refrescando cada concepto, y asegurándonos de que todo quedará del modo buscado.

    • DUDAS Y CONSULTAS

      La parte final de la sesión está dedicada a dudas y consultas por parte del cliente, que trataremos de contestar al 100%.

    • A LOS 7 DÍAS: ULTIMA REVISIÓN/SOPORTE

      Revisión a los 7 días de haber aplicado la reconfiguración:

        • Variables generales: cantidad de clics e impresiones, dinero invertido
        • CTR en campañas, grupos y palabras
        • Posición en resultados de las frases y palabras
        • Posición absoluta en resultados de las frases y palabras
        • Términos de búsqueda a pasar a negativos
        • Microajustes (ejemplo: recotización de palabras segun estado)

       

       

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