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    MS Outlook: Ayuda, Configuración, Asistencia, Optimización, Soporte

    Reciba asistencia via teléfono, chat y Anydesk para configurar sin errores MS Outlook

    Soporte asistido personalizado
    Protocolos SMTP, POP3, IMAP y acceso Webmail
    Todas las versiones de Outlook y Windows
    Importación/Exportación de cuentas y Mensajes
    MS Outlook: Ayuda, Configuración, Asistencia, Optimización, Soporte

    Por qué creamos este servicio?

    Los servicios de mail tanto simple como corporativo, si bien se prestan desde servidores cloud presentan una parte de su funcionamiento que reside en cada pc o dispositivo del cliente.

    Esto implicará que una vez probado el funcionamiento del WEBMAIL en internet, si el mismo es correcto (envía y recibe mail ok), ahora deberá pasarse a la configuración de dispositivos del lado del cliente.

    Este servicio lo creamos para cubrir esa parte del funcionamiento del mail que depende de factores externos a nosotros: la que reside en PC remotas, notebooks, dentro o no de una red LAN, con conexión a internet propia, o incluso en celulares.

    El programa MS Outlook se caracteriza por ser un programa "cliente", que se instala para poder sincronizar y descargar los correos y contactos, conectándose al servidor de mail.

    Una vez evaluado el funcionamiento del WEBMAIL en la nube, si el mismo es correcto, se pasará a configurar cada pantalla de MS Outlook.
    Tambien se revisan aspectos de la pc o dispositivo que no interfieran en la conexión: antivirus, puertos bloqueados, etc

     

    MS Outlook - Aspectos más utiles de nuestra ayuda

    Como primer paso en algunos casos este servicio arranca con la instalación de MS Outlook, si es que no se encuentra pre-instalado en la pc o dispositivo.

    Para poder avanzar luego en la instalación, será importante que se cuenten con los datos necesarios a mano: servidor de mail saliente (SMTP), servidor de mail entrante (POP3 o IMAP), email completo, contraseña, puertos.

    La prestación de este servicio de asistencia NO IMPLICA SOLICITAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA DE MS OUTLOOK DEL PROPIETARIO DE LA CUENTA, ya que la conexión via TeamViewer sumada a la conversación, permite que el propietario de la cuenta de e-mail o administrador, pueda escribir o pegar la contraseña en el momento indicado.

     

    Fases de este trabajo:
    • Si no está instalado aun, instalación de MS Outlook
    • Prueba paso por paso de cuenta de email via WEBMAIL
    • Revisiones de conexión y posibles bloqueos de antivirus en el dispositivo
    • Configuración paso por paso en pantallas de configuración de la cuenta de MS Outlook
    • Revisión de alternativas con y sin conexión cifrada SSL
    • Pruebas de envío y recepción
    • Configuración y visualización de carpetas

    Este servicio presenta distintas opciones de contratación, dependerá de la cantidad de cuentas y de los objetivos del cliente:

    • Sesión aislada de hasta 1 hora 30 minutos de conexión
      Esta modalidad es la ideal para resolver cuestiones puntuales relacionadas al email y a Outlook.
      Incluye una revisión/soporte a los 7 días de aplicado el trabajo
    • Sesión periódica cada 15 días, de hasta 2 horas de conexión
      Esta modalidad es la ideal para tener un seguimiento y re-optimizaciones, asegurar resguardo de la información (backups). Ideal para casos corporativos.
    • A conversar con cliente
      Siempre estaremos abiertos a buscar la modalidad adecuada segun lo buscado por el cliente.

    El uso de la conocida herramienta de acceso remoto Anydesk® permite que se pueda hacer el trabajo de asistencia y reconfiguración de MS OUTLOOK sin solicitar datos confidenciales como usuario y contraseña de ms outlook del propietario.


     

    MS Outlook - Cómo es el paso por paso de este servicio de asistencia

    Si Ud considera que los siguientes pasos serían útiles para resolver su caso, aguardamos su contacto.

    • ANÁLISIS INICIAL
      El primer paso será revisar en internet aspectos del dominio, dns, y configuraciones de email (MX del dominio), conversar y que el interesado nos comunique sus problemas actuales y expectativas de solución con nuestra ayuda y supervisión
    • ASISTENCIA / SUPERVISIÓN / RECONFIGURACIÓN
      Una vez analizado el caso, el siguiente paso es agendar el momento para conectarse via TeamViewer y que realicemos el trabajo, siempre acompañado a la vez por la llamada telefónica, que permitirá que podamos explicar al cliente cada detalle que reconfiguramos, y por qué lo estamos haciendo.
      En la mayoría de los casos se crea la cuenta de e-mail desde cero, tomando o no parte de la información que existía de antemano.
      En todo momento el cliente podrá opinar, consultar, dar su punto de vista, etc. Por ejemplo: se querrá o no dejar una copia de los emails en el servidor? cuántos días?
      Esto es muy importante, porque las características de este trabajo incluyen aspectos de INTERACCIÓN (escuchar comentarios del cliente), y de CAPACITACIÓN: cada ayuda o concepto, podrá ser escrito por el cliente para su futuro uso.
    • REPASO Y REVISIÓN FINAL
      Una vez aplicada toda la reconfiguración, pasamos a probar las cuentas con envío y recepción.
    • DUDAS Y CONSULTAS
      La parte final de la sesión está dedicada a dudas y consultas por parte del cliente, que trataremos de contestar al 100%.
    • A LOS 7 DÍAS: ULTIMA REVISIÓN/SOPORTE
      Si el cliente lo desea podrá reconectarse a los 7 días para revisar que todo se mantenga OK.

     

     

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