webmatter
    inicio  »  servicios  »  e-commerce  »  agrega pagos con paypal™ a su página web

    Agrega Pagos con PayPal™ a su Página Web

    Este módulo también está incorporado en nuestro plan "Mi Sucursal Web"

    Implementación en pocas horas
    Alojamiento junto al sitio web o remoto
    No se solicita contraseña de PayPal
    Soporte asistido personalizado
    Agrega Pagos con PayPal™ a su Página Web

    Si usted cuenta con un sitio web con catálogo de productos, podríamos agregar la función de pago con PayPal®

    Internet se ha convertido en una gran ventaja para los comerciantes, especialmente con la implementación de las tiendas online (e-commerce).

    Lógicamente, los sistemas de cobro se han visto en la necesidad de adaptarse buscando implementar un servicio óptimo para un elemento tan importante como es nuestro dinero.

    Es por ello que hay varios medios de pago más utilizados, los cuales son útiles si se está pensando en implementar una e-shop o tienda online.

    PayPal

    PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

    PayPal es uno de los sistemas de pago actuales más fiables y cómodos. La empresa fue fundada en 1998 y desde entonces da la posibilidad de pagar en diferentes webs y transferir dinero entre aquellos usuarios que tengan correo electrónico (dispongan o no de una cuenta en PayPal). Uno de sus grandes logros es que permite que almacenemos dinero en su servidor como si de una cuenta corriente se tratase. Es decir, opera muy similar a un banco, pero sin tener que llevar a cabo todo el incómodo papeleo.

    Es muy facil de utilizar: asocias una tarjeta bancaria a tu cuenta de email. Es un sistema seguro: datos bancarios siempre protegidos. Rápido: se paga con la cuenta de e-mail. Es inmediato: el mismo día se envía el dinero

     


     

    Por qué conviene usar PayPal™?

    Seguridad

    PayPal protege a los compradores frente a los vendedores. Básicamente, esto siempre es una gran ventaja, ya que de ocurrir algo durante la transacción PayPal haría de intermediario. En primer lugar, intentaría que las dos partes llegaran a un acuerdo. De no ser así, el comprador podría poner una reclamación superior para intentar que el servicio le devolviera el dinero que pagó por el artículo. Ya sea porque no lo ha recibido o porque no le ha llegado lo que esperaba. El Centro de Resoluciones de PayPal está operativo hasta 180 días después de realizar una compra.

    La seguridad va más allá todavía. Al realizar un pago a través del servicio solamente hay que ingresar la contraseña y dirección de email. Automáticamente se conectará al servicio de datos para realizar el pago. No se necesita dar a conocer el NIP de la tarjeta de crédito. Hablamos de las siglas de Número de Identificación Personal, una clave de cuatro dígitos que sirve para identificarte con el sistema del banco. Por otro lado, otro punto importante es que usar PayPal es una manera de no hacer ningún tipo de transacción en una web determinada. ¿Qué quiere decir esto? La gran mayoría de tiendas online disponen de pago a través del servicio. De esta forma, si lo elegimos como método de pago no tendremos la necesidad de introducir en esa página ningún dato bancario, ni otro tipo de información confidencial. Así, son mucho más seguras y fiables.

    Cambio de divisas

    Otro de los grandes beneficios de PayPal es que es posible convertir una moneda a otra al instante. Imagina que tu comprador es de Estados Unidos, pero tú vives en España. Esta persona podrá enviar el dinero en dólares y cambiarlos a euros sin problema. Eso sí, será necesario pagar una comisión. En la web de PayPal podemos leer que se aplicará una tarifa sobre el tipo de cambio que esté en vigor en esos momentos en el mercado.

    Comodidad

    Una vez que asocias cualquier medio de pago en PayPal, ya sea la cuenta bancaria o la tarjeta, podrás realizar compras online en todas las webs del mundo que acepten el servicio. Pagar, por tanto, es muy rápido y fácil. Es decir, no te obliga a tener que introducir otra vez los datos bancarios. Y hablando de rapidez. A diferencia de las transferencias internacionales de algunos bancos, que pueden tardar hasta 2 días hábiles, con PayPal podrás recibir transferencias desde cualquier lugar del mundo de inmediato. Eso sí, si quieres retirar ese dinero de tu saldo de PayPal sí que será necesario que esperes un par de días. En cualquier caso, por lo menos sabrás que la transferencia la has recibido con seguridad.

    Atención al cliente

    Es, sin duda, el principal reclamo de PayPal. El servicio de atención al cliente funciona tan bien que lo convierten en uno de los mejores de Internet. Se puede acceder a él mediante correo electrónico o vía telefónica al número gratuito 900 801 665. En el caso de que tengas que presentar una reclamación, PayPal te mantendrá informado a lo largo de la investigación, e intentará resolver el tema en el plazo de un mes como máximo. Las situaciones más difíciles podrán requerir una investigación más detallada. Si es así, te irán informando poco a poco de las conclusiones hasta que puedan darte una respuesta definitiva.

    Se puede usar desde el móvil

    Como no podía ser de otra manera, es posible descargar una aplicación móvil de PayPal y realizar todas las gestiones mediante el smartphone o tableta. Esta app es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Con ella podrás administrar fácilmente el dinero. Podrás recibir o enviar pagos desde un solo lugar pagar. Al igual que en la web, a la hora de realizar un pago solo necesitarás el correo electrónico del usuario o su número de móvil. Cuando reciban el dinero, podrán usarlo para comprar en Internet o transferirlo a su cuenta bancaria. Además, también es posible mandar dinero en euros completamente gratis a amigos y familiares dentro de la Unión Europea. Sea cual sea la fuente: saldo de PayPal, tarjeta o cuenta bancaria.

    PayPal se ha convertido en un standard para cobrar a todo el mundo, esta variante la ofrecemos como un módulo implementable para cualquier sitio web, o sino dentro de nuestro plan Mi Sucursal Web

     

     

    Formas de pago

    Realizamos Factura A y B

    En Argentina
    » TRANSF. BANCARIA
    » TRANSF. MERCADOPAGO
    Desde otros países
    » PAYPAL
    » WESTERN UNION
     

    ¿Necesitas ayuda?

    Nuestros expertos están listos para ayudarte

    WhatsApp Llamar ahora
    Lun-Vie 9:00-18:00
    Soporte personalizado